BFL Global Law
BFL Global Law se ha inaugurado el 29 de febrero 2024, como una de las primeras law firm en el mundo con sistema “one stop shop”, con soluciones “llave en mano” por cualquiera necesidad de asesoramiento legal y de business del cliente.
Las áreas de actividad de BFL varían desde la redacción de los contratos hasta el contencioso para proteger la obtención de financiación, asesoramiento sobre cuestiones FinTech e Crypto, abrir sociedades y cuentas corrientes bancarias y gestionar operaciones de M&A y cuestiones de Propiedad Intelectual, gestionando la financiación de operaciones comerciales y cartas de crédito (tipo SBLC’s o similares), como también la realización de investigaciones sensibles, due diligence y compliance.
Además, BFL Global Law es, como su nombre sugiere, una de las pocas empresas a escala mundial, disponible para asesorar a los clientes donde quiera que estén y en todos los idiomas.
Aunque fundado y con cuartel general fuera de Londres y Luxemburgo, oficinas afiliadas o asociadas están ubicadas en Suiza, Canadá, Dubái, Australia, Nueva Zelanda, Los Ángeles, Panamá, Sudáfrica y otros.
Nuestras estructuras de costes son competitivas y flexibles, y a diferencia de muchos bufetes de abogados que trabajan solo en el sistema “pure fee basis”, nosotros estamos dispuestos a considerar la posibilidad de trabajar en una mezcla entre anticipos y comisiones y podemos aceptar pagos en varias monedas.
Partnership estrategicas nos permiten de ofrecer un conjunto de perfiles y ubicaciones complementarias
Teams con una experiencia significativa en Servicios Legales Cross-border, Project Finance, Commodity Trading y Crypto
Un conjunto de competencias en multiples sectores de diversas industrias
Un enfoque muy dedicado y concreto que nos permite activar una via rápida y eficiente en el plano de los costes con vistas al éxito.